Home » PS4 » Tres supercoches presentan en Madrid un nuevo concurso de Gran Turismo Sport

Tres supercoches presentan en Madrid un nuevo concurso de Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport sigue con su labor de recordarnos que ya no queda nada para que llegue el 18 de octubre, fecha de lanzamiento de la obra. Hoy Sony ha anunciado que unos coches de lujo estarán dando vueltas por Madrid.


Se trata de nada más y nada menos que del Ferrari 488 Spider, Huracán Spider y un Lamborghini Huracán Coupé. El objetivo del paseo no es sólo deleitarnos con una belleza sin igual, sino que se está presentando un nuevo concurso.

Quién consiga realizarse un selfie con cada uno de los vehículos y lo suba a Twitter con el hastag #CazadorGTSport, entrará en el sorteo de unos espectaculares premios:

·      1 Edición coleccionista Gran Turismo™ Sport.
·      15 packs de Gran Turismo™ Sport + Lanyard + Cartera
·      10 paseos por Madrid a bordo de uno de los supercoches el próximo 1 de octubre para los diez primeros participantes que compartan las tres fotos con los coches.

Tenéis de tiempo hasta el próximo 1 de octubre, daros prisa y tendréis al menos un premio asegurado. ¡Un fantástico viaje en un supercoche!.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*