Transformers Battlegrounds se lanzará en consolas y PC en octubre de 2020

Transformers Battlegrounds se lanzará en consolas y PC en octubre de 2020

El épico enfrentamiento entre Autobots y Decepticons continúa con una nueva guerra estratégica

Publicado el  

transformers battlegrounds

Hasbro Inc. y Outright Games se han unido para anunciar que TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS, un nuevo videojuego de Transformers, se pondrá a la venta el 23 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (en formato digital).

El malvado MEGATRON está a punto de hacerse con la Chispa Vital, así que BUMBLEBEE y los Autobots necesitarán a un nuevo comandante que les ayude a salvar la Tierra. Tendrán que formar equipos y desplegarse en batallas que irán desde Central City hasta Cybertron, ya sea jugando en solitario o disfrutando de la intensa acción multijugador.

A lo largo del verano habrá más información sobre TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS, que se pondrá a la venta el 23 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (en formato digital) y que puede reservarse ya.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*