Transformaciones de la nueva película de Dragon Ball disponibles en Xenoverse - Battle4play
Home » Uncategorized » Transformaciones de la nueva película de Dragon Ball disponibles en Xenoverse

Transformaciones de la nueva película de Dragon Ball disponibles en Xenoverse

Hace poco tiempo fue desvelado parte del contenido del tercer DLC del juego Dragon Ball Xenoverse. Dicha información confirmaba la aparición de Freezer Dorado para el juego.

Hoy se han desvelado nuevos detalles acerca del nuevo contenido que incluirá este DLC. Para empezar, haciendo honor al inminente estreno de la próxima película de la saga, podremos usar tanto a Vegeta como a Goku en sus nuevas formas Super Saiyans que veremos en ella. Para quién no sepa de que estamos hablando, la película se titula “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” cuyo enemigo principal será una vez más Freezer.

Este contenido adicional no sólo añadirá dichos personajes sino que dará la oportunidad de usar nuevos trajes para Gohan y Tagoma, además de 13 nuevas técnicas y dos nuevos maestros.

Aunque no estamos de acuerdo con la política de vender DLC… Hay que reconocer que el contenido de este tercero es bastante suculento y da vidilla a la entrega, cada día más completa.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*