Traje gratis por actualización en Mortal Kombat X - Battle4play
Home » PC » Traje gratis por actualización en Mortal Kombat X

Traje gratis por actualización en Mortal Kombat X

Ayer el creador de la saga Mortal Kombat anunció grandes noticias para la décima entrega. Ya pudimos comprobar que en la última actualización, además de mejorar problemas de rendimiento en el online y demás detalles para conseguir una experiencia óptima de juego, traía un traje clásico para el personaje Sub-Zero.

Llegó de manera totalmente gratuita, y Ed Boon ha confirmado que este hecho ocurrirá cada vez que reciba una actualización, es decir, que habrá traje gratis por actualización.

 En los próximos días se añadirán al plantel de luchadores diferentes personajes como Depredador o Jason. Seguramente con este añadido (de pago) se agreguen más trajes (gratis), nosotros apostamos por los clásicos, hasta que cada personaje llegue a tener el suyo propio, rememorando la época de los años 90, el primer videojuego de la saga (1992).

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*