Tráiler de lanzamiento de The Witcher 3: Blood and Wine

Tráiler de lanzamiento de The Witcher 3: Blood and Wine

Publicado el  

CD Proyect Red ha mostrado el tráiler de lanzamiento de la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, Blood and Wine, que saldrá el 31 de mayo.

En el vídeo de un minuto y medio de duración, podemos echar un vistazo a lo que nos espera esta expansión, como es su historia, enemigos, paisajes o aliados. Este DLC nos dejará 20 horas de nuevas aventuras en una región inédita, donde podremos superar un total de 90 misiones y 40 puntos de interés, haciendo uso de un sistema dinámico de eliminación y distribución de enemigos, además de nuevos armas, objetos o armaduras.

A continuación, tenéis el contenido multimedia comentado. El precio de salida de la expansión asciende a los veinte euros, esperemos que finalmente merezca la pena ampliar la historia y no se quede en algo del montón.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*