ToysRUs lista Nintendo Switch a unos 230 euros - Battle4play
Home » Switch » ToysRUs lista Nintendo Switch a unos 230 euros

ToysRUs lista Nintendo Switch a unos 230 euros

Quedan poco menos de dos meses para saber en profundidad todo lo que nos ofrecerá la nueva plataforma de Nintendo. Pero uno de los asuntos que más preocupan es su precio, ya que se espera que no sea demasiado elevado.

Esta vez la cadena de tiendas ToysRUs de Canadá ha listado la Nintendo Switch a 329 dólares canadienses que, al cambio de los dólares NorteAmericanos serían unos 245-250. Por lo que a Europa, si el precio fuera éste, nos llegaría a un precio de 230-240 euros, un precio espectacular.

De todos modos y, como siempre os decimos, no os lo toméis muy en serio hasta que Nintendo confirme precios pero la verdad es que si fuese este el precio final, sería un sistema muy competitivo en cuanto a ese campo. ¿Os comprarías la Nintendo Switch a unos 230 euros?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*