Toukiden 2 presenta sus primeros detalles

Toukiden 2 presenta sus primeros detalles

Publicado el  

Este Tokyo Game Show está dando mucho que hablar y más después de los anuncios de Sony durante su conferencia. Uno de estos ha sido la vuelta de Toukiden, que salió hace tan solo dos años en exclusiva para la consola portátil de Sony, la PSVita.

La compañía Koei Tecmo ha comentado lo que llegará a las plataformas de Sony, ya que no sólo saldrá para PSVita como su antedecesor, sino que llegará también a Playstation 3 y Playstation 4, incluyendo el cross-save y el juego cruzado en todas ellas. El juego contará con un mundo abierto basado en la primera entrega y los desarrolladores, Omega Force, han explicado que este juego de caza tendrá un mundo abierto mucho mayor.

Se lanzará alrededor de 2016 en exclusiva para las consolas de Sony, y antes de eso tendremos varias demos para corregir bugs y añadir mejoras en un futuro.

Aquí teneis el trailer:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*