Total War:Warhammer presenta su maestro nigromante

Total War:Warhammer presenta su maestro nigromante

Publicado el  

El día 24 de mayo llegará a ordenador la entrega Total War:Warhammer, y como ya va quedando menos, sus responsables van mostrando poco a poco contenido que llevará este nuevo lanzamiento. Hoy a través de su canal de youtube han presentado al maestro nigromante.

Podemos ver sus modelados, y como luce en el videojuego, desde luego te deja con ganas de más, el hype acrecentar entre todos los/as seguidores/as. Recordar que habrá una edición limitada en la que se incluirá una caja metálica y una guía de estrategia.

Y si reservamos en determinados lugares obtendremos totalmente gratis el DLC “Pack de raza:Guerreros del caos”, incluyendo tres nuevos guerreros legendarios jugables. Finalmente para quién no conozca esta entrega, comentar que es un juegos de estrategia mezclado con fantasía de estrategia por turnos ambientado en la conocida saga, Warhammer.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*