Home » PC » Total War Warhammer II se lanzará el 28 de septiembre y ya se puede reservar edición Serpent God

Total War Warhammer II se lanzará el 28 de septiembre y ya se puede reservar edición Serpent God

Total War Warhammer II deslumbró durante la conferencia de ordenadores del día de ayer en el E3, además se confirmó su fecha de lanzamiento para el 28 de septiembre de este mismo año. La trilogía ya casi está completa.

Además han querido anunciar la reserva anticipada de la edición Serpent God, la cual incluirá un descargable del pack de razas de Total War Warhammer, un puzle de esfera Stone Effect, figuras talladas, libro de arte, caja metálica, miniguía, lámina de pegatinas, colgante usb de 4 GB y packagign lizard-skin.

Si os interesa daros prisa en reservar ya que es limitada y sino os acabaréis quedando sin ella. Os hemos dejado una imagen adjunta. Cabe comentar que en la conferencia dijeron que después de el lanzamiento se actualizaría para unir ambas entregas, la uno y la dos.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*