Total War Warhammer estrena nuevo personaje legendario gratuito y DLC de pago - Battle4play
Home » PC » Total War Warhammer estrena nuevo personaje legendario gratuito y DLC de pago

Total War Warhammer estrena nuevo personaje legendario gratuito y DLC de pago

Total War Warhammer no para de sorprendernos y de añadir nuevo contenido, esta vez nos ofrecen un nuevo señor legendario de forma totalmente gratuita. El personaje Vlad von Carstein ya se puede obtener sin ningún coste.

Es un añadido para los condes vampiro, con nuevas capacidades, habilidades y que viene acompañado de cinco nuevos mapas de batalla. Además también han lanzado el contenido descargable The Grim and The Grave, el cual añade todavía más contenido.


Nos encontramos con Volkmar el sombrío para el imperio y Hemaln Ghorst para los condes vampiro. Sin olvidarnos del rey necrófago Strigoi y el Arch Lector. Entre los contenidos más destacables encontramos 18 regimientos de renombre de élite o cinco nuevas unidades de campos de batalla. Os dejamos los tráilers de todo lo comentado:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*