Torment Tides of Numernera nos presenta nuevas mejoras en su última actualización - Battle4play
Home » ONE » Torment Tides of Numernera nos presenta nuevas mejoras en su última actualización

Torment Tides of Numernera nos presenta nuevas mejoras en su última actualización

Torment Tides of Numernera nos encandiló desde su lanzamiento y hoy sus responsables inXile ha querido demostrar como escucha todos los consejos y comentarios que ha hecho el público que ha probado el videojuego.


Han querido acabar con la mayoría de bugs detectados por la comunidad y los medios de comunicación; hoy han querido destacar que la gran mayoría han sido solucionados con esta actualización de rendimiento.

Ahora será todavía más disfrutable en cada una de las versiones disponibles, y es que lo han querido optimizar al máximo. Hemos querido aprovechar para adjuntar un vídeo en el que se ve a Colin McComb, director creativo, con todas sus impresiones.


Finalmente comentar algún que otro detalle más: ajusta situaciones para no colgarse, descripciones más detalladas, equilibra enemigos, mejoras de movimiento, trayectoria e inteligencia artificial. Ajustes de misiones, reducir efectos de sonido en bucle…

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*