Torchlight III anuncia una nueva clase de héroe: el Tirador de precisión

Torchlight III anuncia una nueva clase de héroe: el Tirador de precisión

Se lanzará este año 2020

Publicado el

torchlight iii

Perfect World Entertainment y Echtra Games se complacen en presentar al Tirador de precisión, la nueva clase de héroe de Torchlight III, última entrega de la aclamada saga de Torchlight. Este nuevo héroe combina una gran precisión de tiro con una serie de artilugios mágicos que derriban a los enemigos desde larga distancia. El Tirador de precisión es extremadamente astuto y está dispuesto a romper las reglas para sobrevivir frente las hordas de criaturas descontroladas que campan a sus anchas en los biomas del juego.

Esta nueva clase de héroe se encuentra en la versión alfa cerrada de Torchlight III en Steam y estará disponible tras el lanzamiento del juego en PC este año.

Armado con su característico arco, el Tirador de precisión puede disparar una lluvia de proyectiles para derribar a sus enemigos desde largas distancias. Los jugadores podrán ir subiendo de nivel las habilidades de esta clase de héroe a medida que exploran los diferentes biomas de Torchlight III, ayudándole así a desplegar una serie de trucos sucios y a regenerar valiosa munición (puedes descubrir más detalles en el blog oficial del juego). El Tirador de precisión se une al resto de clases de héroes ya anunciadas, entre las que se encuentran el Mago Crepuscular, el Forjado mecánico y el conductor de locomotoras conocido como el Maestro Maquinista.

Torchlight III es el sucesor de los clásicos de RPG de acción Torchlight I y II, desarrollados por Runic Games. Podremos emprender la aventura a solas o uniéndose a un grupo de amigos para adentrarse en inmensos territorios salvajes. Algunas de las actividades que se nos permitirán realizar son: explorar mazmorras, recoger todo tipo de botín y equipamiento y construir su propio fuerte para presumir ante nuestros/as amigos/as.  Torchlight III ofrece cuatro clases de héroe únicas (el Mago Crepuscular, el Forjado, el Maestro Maquinista y el Tirador de precisión), así como innumerables mascotas de combate que ayudarán a los aventureros a alcanzar la fama y la gloria.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*