Home » PC » Tony Hawk’s Pro Skater HD será retirado de Steam, oferta a 1,99 euros

Tony Hawk’s Pro Skater HD será retirado de Steam, oferta a 1,99 euros

A veces hay videojuegos que sufren una retirada de una plataforma digital sin dar explicación alguna, este es el caso del clásico Tony Hawk’s Pro Skater HD. A través de un comunicado en Steam han comentado que será retirado de la misma.

Afortunadamente han querido avisar con tiempo y además han aprovechado para hacer viable una oferta de lo más tentadora. Si no quieres quedarte sin él en la plataforma comentada podéis adquirirlo hasta el 17 de julio a un precio de 1,99 euros.

En PlayStation 3 y Xbox 360 también se encuentra a este precio aunque en ellas no se ha comentado que vaya a dejar de estar disponible. Lo dicho que no se os pase la hora ya que posponemos las cosas y luego vienen los disgustos. Ojalá nos den alguna explicación al respecto y pueda volver más adelante.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*