Tras un muy mal lanzamiento de sus versiones de Xbox One y PS4, Tony Hawk’s Pro Skater 5 ha sido retrasado para la antigua generación. Se esperaba para fin de año, pero finalmente tendremos que esperar hasta 2016.
No han dado motivos que justifiquen este retraso imprevisto, aunque tras todos los errores y fallos que se encontraban en la nueva generación, seguramente Activision no quiera volver a jugársela. Además todo ésto huele a chamusquina, y no podemos evitar acordarnos de otros lanzamientos, estilo Mortal Kombat, que después de un desarrollo desastroso acabó siendo cancelado, al ser incapaces de hacerlo correr en PS3 y 360.
Esperemos que no acaben marginando a los jugadores que no tienen máquinas de nueva generación, pero que si lo lanzan, esté a la altura de la saga y no vuelvan a manchar su nombre. Recordamos que esta versión no llevará online, algo que a mucha gente puede molestar. Unos recortan el online y en Black Ops la historia, a estas plataformas les queda poca vida… al menos para esta compañía.