Tony Hawk's Pro Skater 5 es retrasado para PS3 y 360 - Battle4play
Home » Uncategorized » Tony Hawk’s Pro Skater 5 es retrasado para PS3 y 360

Tony Hawk’s Pro Skater 5 es retrasado para PS3 y 360

Tras un muy mal lanzamiento de sus versiones de Xbox One y PS4, Tony Hawk’s Pro Skater 5 ha sido retrasado para la antigua generación. Se esperaba para fin de año, pero finalmente tendremos que esperar hasta 2016.

No han dado motivos que justifiquen este retraso imprevisto, aunque tras todos los errores y fallos que se encontraban en la nueva generación, seguramente Activision no quiera volver a jugársela. Además todo ésto huele a chamusquina, y no podemos evitar acordarnos de otros lanzamientos, estilo Mortal Kombat, que después de un desarrollo desastroso acabó siendo cancelado, al ser incapaces de hacerlo correr en PS3 y 360.


Esperemos que no acaben marginando a los jugadores que no tienen máquinas de nueva generación, pero que si lo lanzan, esté a la altura de la saga y no vuelvan a manchar su nombre. Recordamos que esta versión no llevará online, algo que a mucha gente puede molestar. Unos recortan el online y en Black Ops la historia, a estas plataformas les queda poca vida… al menos para esta compañía.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*