Tomodachi Life 2.0 llega a nuestras consolas 3DS - Battle4play
Home » 3DS » Tomodachi Life 2.0 llega a nuestras consolas 3DS

Tomodachi Life 2.0 llega a nuestras consolas 3DS

El juego Tomodachi Life exclusivo de Nintendo 3DS fue lanzado el día 6 de junio del año pasado, y ha sido todo un éxito siendo adquirido por un montón de jugadores de la consola.




Cuando transcurre tanto tiempo las compañías suelen abandonar el título y ponerse a desarrollar otras cosas, pero esta vez no es el caso, ya que nos llega una actualización de 44 MB (350 bloques aproximadamente).


Un tamaño no muy elevado pero que trae un montón de novedades útiles, tal vez no para nosotros pero si para nuestros compañeros de otros países. Por fin se ha añadido el idioma holandés, tan solicitado por un montón de fanáticos, tener la entrega en tu idioma ayuda a entender la infinidad de bromas y diálogos que surgen jugando, si no te pierdes toda la experiencia.

Además en esta versión 2.0 nos incluye nuevos objetos para adquirir vía Spotpass, ya tenemos algo que hacer si habíamos explotado todas las funciones de Tomodachi, aunque difícil. Incluyendo muchos que estuvieron en el pasado, por si no lograste obtenerlos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*