Todos los detalles sobre Rabbids Heroes, juego de móvil igual que Hearthstone - Battle4play
Inicio » gratis » Todos los detalles sobre Rabbids Heroes, juego de móvil igual que Hearthstone

Todos los detalles sobre Rabbids Heroes, juego de móvil igual que Hearthstone

Ayer os anunciábamos un nuevo título de Ubisoft con los rabbids de protagonistas, hoy os podemos traer más detalles de este título llamado Rabbids Heroes. Está disponible tan sólo en Canadá pero gracias a ello tenemos diversos detalles.

Según parece la temática de las cartas son muy parecidas a Hearthstone pero no es lo único, ya que dentro del juego todo te recordará a esta entrega. Tendremos un total de cinco conejos diferentes, los jefes con los que lucharemos contra el adversario, éstos serán: Ninja, Cazador, Caballero, Mago y Científico.

Las batallas tendrán lugar con tres tipos de cartas, y nuestro objetivo será dejar con 0 corazones al adversario. Al principio de la partida robaremos cinco cartas, el límite que podemos tener en la mano, y podremos descartar las que no nos convezcan para cambiarlas.


Una vez en batalla nos encontraremos con los tres tipos expuestos: las azules que son armas, las doradas que nos otorgan habilidades en unos turnos y las marrones que nos darán complementos en la batalla, tipo una segunda arma. Además están las grises que son para un solo turno, si logras obtener los otros tres tipos equipados a la vez en tu personaje, podrás usar una habilidad especial y una carta equipada será desechada.


Al ganar un combate consigues gemas moradas con las que luego comprar cofres en los que conseguirás nuevas cartas. Los héroes irán ganando experiencia y subiendo de nivel, destacar que habrá cartas generales y otras específicas para cada héroe, sin olvidarnos de la típica clasificación de rara,común etc…

En cuanto a modos de juegos tenemos cuatro, el modo entrenamiento para conseguir todos los héroes, con derrotarlos una vez los desbloqueas. Después está el villano diario, teniendo que superar el oponente a batir, disponible sólo durante un tiempo limitado.

Finalmente el modo temporada que es online y deberás ir superando batallas para subir en la clasificación al igual que en HearthStone, empezarás en el nivel 15 y superando combates irás subiendo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*