Valve añade restricciones a las cuentas - Battle4play
Home » PC » Valve añade restricciones a las cuentas

Valve añade restricciones a las cuentas

Todo el que pase a diario tiempo en la plataforma Steam se dará cuenta que a menudo le llegan peticiones de amistad de gente desconocida de nivel 0, los cuáles la mayoría son ladrones con intención de quitarte la cuenta.

Para todos los que han sufrido tal cosa, os traemos buenas noticias de parte de Valve. Ha decidido añadir unas restricciones de cuentas para que no sea tan fácil robar ni molestar a la gente. La restricción principal es haber gastado un mínimo de 5€ en esa cuenta. Si dicho usuario no lo ha hecho tendrá las siguientes limitaciones:

-No poder añadir amigos 

-No podrá votar en Steam 

-No podrá utilizar el navegador  

-No podrá usar la app móvil 

-No podrá subir contenido a la Workshop 

-No podrá usar el mercado 

-No podrá subir de nivel ni usar las cartas de Steam

Para solucionar dichos problemas tendrás que gastarte 5 euros, bien sea para ti o para regalarle a un amigo, o simplemente añadir el dinero a tu cuenta. Con este hecho Steam espera que los llamados “scammers” disminuyan y consiga una comunidad más limpia. Un diez por la acción de la plataforma, pensando siempre en los jugadores.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*