Todo el contenido extra para Overwatch será gratuito

Todo el contenido extra para Overwatch será gratuito

Publicado el  

A través de un vídeo de actualización sobre el proceso de desarrollo de Overwatch, el director del proyecto Jeff Kaplan ha respondido algunas de las incógnitas más recurrentes por parte de los fanáticos de la nueva IP de Blizzard. 
Dentro de este vídeo Kaplan menciona que se tiene planeado para cuando el titulo finalmente salga a la luz, agregar posteriormente un mayor número de mapas y claro está personajes nuevos, lo más relevante dentro de este anuncio es que se asegura también que ninguno de estos contenidos adicionales (por no decir DLC) tendrá costo alguno, es decir, que todo el contenido extra lanzado para el título (referente a mapas y personajes) será completamente gratis.
Para una mayor información de lo expuesto dentro de este comunicado os dejo con el vídeo que liberado por parte de Blizzard.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Comentarios en “Todo el contenido extra para Overwatch será gratuito

  1. Anónimo dice:

    si ya… como el juego cuando tenia que salir hahaha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*