Home » Switch » Todas las Nintendo Switch llevan Golf de NES oculto

Todas las Nintendo Switch llevan Golf de NES oculto

Una de las cosas que más claras tengo a nivel personal es que Nintendo Switch todavía esconde muchos ases en la manga, y no ha descubierto todo su potencial a estas alturas. Si estoy en lo cierto, la consola tiene un largo recorrido por delante ( y sino también ).

Muchas personas tienen ganas de disfrutar de la consola virtual en la plataforma, y hace tiempo se habló de una especie de emulador interno llamado flog. Han seguido investigando sobre el tema, y han descubierto algo realmente curioso.


La palabra en realidad es golf y se trata del título que se lanzó en NES de esta temática, el cual ha sido incluido en todas las plataformas. Lo mejor es que ha sido adaptado a los joy-con y tiene multijugador, de momento poco más se sabe, pero están mirando de poder lanzarlo desde el menú de la consola.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todxs tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*