Titanfall llegará a Origin Access el 22 de marzo

Titanfall llegará a Origin Access el 22 de marzo

Publicado el  

Origin Access sigue ampliando horizontes con nuevo contenido grautito, después de pagar su correspondiente cifra al mes, llegando esta vez a la sección The Vault, el famoso título de titanes, Titanfall.

El día elegido para su aterrizaje es el 22 de este mes, marzo, siendo ya una gran lista la disponible para jugar sin límite de horas, desde un Need for Speed hasta llegar al terror en Dead Space. No olvidarnos que con este servicio también podemos disfrutar de lanzamientos antes que nadie, eso sí, con un límite de horas.

Para finalizar también recordamos que te dan un 10% de descuento en cada nuevo lanzamiento para comprarlo y los precios del servicio, siendo al mes de 3.99€. Entre los títulos para probar, tenemos el reinicio de la ya citada saga Need for Speed, pudiendo jugar 10 horas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*