Tin & Kuna llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tin & Kuna llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

El próximo 18 de septiembre

Publicado el  

Tin & Kuna

Numskull Games ha anunciado que Tin & Kuna saldrá a la venta en edición física para Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 18 de septiembre.

Tin & Kuna se divierten un día cuando descubren un misteriosos orbe. Kuna lo abre accidentalmente, y desata unos espíritus malignos que se apoderan de Tin. Kuna necesitará toda su velocidad y habilidad para rescatar a Tin, y juntos deberán reconstruir el orbe y contener el caos que aterroriza a su pequeño planetoide.

Gira y rompe todo a tu paso a través de los coloridos y caóticos mundos, mientras exploras niveles llenos de puzles y peligros. Ayuda a Kuna en la búsqueda de cristales de poder, para obtener habilidades especiales, de este modo podrá saltar más alto, convertirse en fuego y sujetarse a objetos magnéticos para rescatar a Tin.

Tin & Kuna ya está disponible para reservar en formato físico en las principales tiendas de nuestro territorio.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*