Timble esperaría un amiibo

Timble esperaría un amiibo

Publicado el

Super Mario Maker no para de dar sorpresas, y esta vez viene a través de una imagen que podría confirmar la existencia de un nuevo amiibo.

El rumor ha empezado a través de la red social de Twitter en la que en la foto de arriba podemos confirmar de un disfraz de Timble, uno de los personajes más emblemáticos de la saga Zelda. Se supone que todos los personajes disponibles en el juego vienen a partir de figuras amiibo, que se desbloquean a partir de ellas, entonces si somos lógicos, significaría un temprano lanzamiento de una figura de dicho personaje.

Nintendo ha salido a dar la cara para confirmar o desmentir esta información, así que de momento solo es un rumor que podría ser desmentido y significar que solo es un disfraz especial que hace honor a Timble o simplemente un fake. ¿Vosotros que creéis que puede ser?

Os mantendremos informados si sale algún nuevo detalle sobre lo plasmado.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*