¿Thor en Just Cause 3?

¿Thor en Just Cause 3?

Publicado el  

A escasas horas del lanzamiento oficial de Just Cause 3 ya empiezan a surgir las primeras impresiones y detalles de aquellos que ya han logrado probarlo. También vídeos, y en ellos podemos descubrir cosas bastante interesantes acerca de la nueva entrega de la saga.

Como pueden ser los easter-egg o menciones a otras marcas importantes, esta vez haciendo honor a uno de los superhéroes de los vengadores. Su enorme terreno a explorar ha sido aprovechado al máximo, y no es de extrañar que en las próximas horas se descubran más sorpresas como ésta.
Si vamos a un punto exacto del mapa del título, encontraremos en él el martillo de Thor, el cual no podremos coger, ya que sólo los dignos pueden levantarlo. Está claro que l@s creador@s son fanátic@s de los cómics o películas. ¿Qué os ha parecido este simpático guiño?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*