This War of mine: The little ones llegará a PS4 y ONE - Battle4play
Inicio » ONE » This War of mine: The little ones llegará a PS4 y ONE

This War of mine: The little ones llegará a PS4 y ONE

Algunas veces llegan a ordenador juegos con temáticas muy variadas y nunca vistas que a consolas no acaban llegando y desgraciadamente disfrutando. Ese es el caso de This War of mine lanzado inicialmente para ordenador.

Esta entrega nos cuenta la historia de una guerra a través de los ojos de un niño, una manera interesante de enfocarla y que llega al público muy adentro. Su propósito es exactamente ese, provocar emociones fuertes para jugadores de un público más maduro y mayor.

Al ser una innovación y nunca haberse visto algo así, podía ser un fracaso o un éxito, pero este juego en el que gestionas la vida en mitad de la guerra juntando como lo sufren los niños, triunfó en el mercado. Por eso mismo, sus creadores 11 bits junto con su editor Deep Silver han querido crear una versión para las consolas de nueva generación y que más jugadores puedan probar el juego.

Uno de los peligros más importantes será el entorno, además se distinguirá entre el día y la noche, durante el primero será imposible salir el refugio porque habrá francotiradores, por lo tanto durante la noche tendrás que aprovechar para buscar suministros para subsistir.

Esta nueva versión del juego inicial, titulada This War of mine: The little ones, llegará el día 29 de enero del año que viene, incluyendo contenido exclusivo como misiones, contando con todo el mostrado en ordenador.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*