Thimbleweed Park ya disfruta de Xbox Play anywhere - Battle4play
Home » ONE » Thimbleweed Park ya disfruta de Xbox Play anywhere

Thimbleweed Park ya disfruta de Xbox Play anywhere

Muchas veces los juegos indie nos dejan con grandes entregas y en este caso vamos a hablar de Thimbleweed Park. Este título salió hace relativamente poco tiempo en Xbox One y ya ha sido de lo más comentado y alabado.


Ahora tenemos una gran noticia para quién posea una copia o se estuviera pensando su adquisición, según parece desde ya es perteneciente al sistema Xbox Play Anywhere. Quién no conozca este privilegio, significa que podremos disfrutar de él en PC y ONE por el mismo precio.

Al comprarlo en Windows 10 tendríamos gratuitamente la copia en Xbox One, y viceversa, por lo que podremos ir variando de una a otra. Podremos intentar resolver todos los misterios que nos propone su historia.


El objetivo es averiguar qué ha ocurrido en un asesinato, pero parece que se entorna  la situación mucho más compleja. Un desarrollo que entró en Kickstarter desde 2014, y que ha cumplido totalmente su objetivo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*