Theme Park Simulator llegará a Nintendo Switch el próximo 17 de abril

Theme Park Simulator llegará a Nintendo Switch el próximo 17 de abril

Podremos controlar once atracciones diferentes

Publicado el  

Hoy se ha anunciado que Theme Park Simulator llegará a Nintendo Switch, exclusivamente en formato digital, el próximo día 17 de abril.

Podremos disfrutar en primera persona de cada una de las once atracciones disponibles y gestiona su funcionamiento en tiempo real: aforo, velocidad, dirección, patrones de movimiento, efectos de humo y luz… mientras podremos observar las reacciones de los/as visitantes.

Usaremos la pantalla táctil de Nintendo Switch para calibrar la velocidad y dirección de las atracciones y pon a prueba la resistencia de tus clientes. Las atracciones disponibles son: Ferris Wheel, Bumper Cars, Inverter, Tagada, Amor Express, Wild Mouse, Twister, Tokaido, Viking Ship, Techno Jump y Kamikaze. Todas ellas recreadas en Nintendo Switch con todo lujo de detalle.

theme park simulator

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*