The Walking Dead: Road to Survival lanzado para móviles

The Walking Dead: Road to Survival lanzado para móviles

Publicado el  

El mundo de los videojuegos se está expandiendo en los teléfonos móviles y por eso muchas compañías y marcas crean sus entregas para ellos. El modelo free-to-play es un éxito ya que a través de los anuncios que hay dentro del título, el juego sale gratuito a los jugadores además de poder comprar de manera voluntaria algún extra no necesario para el funcionamiento de éste.

Además el no tener que pagar hace que personas que nunca hayan jugado se animen a probar, y así abarcan nuevos jugadores. Pues bien, la marca The Walking Dead se ha querido unir a la larga lista de juegos gratuitos para móviles bajo el nombre Road to Survival.

Seguirá un modelo parecido a Fallout Shelter respecto a supervivencia, además encontraremos personajes icónicos de la serie, como pueden ser el gobernador, Rick  o Michonne. La supervivencia no será sencilla ya que tendremos que hacer frente a los zombies, también llamados no-muertos, conseguir armas, recursos y mejorar el refugio contra posibles ataques.

Un juego muy completo que muy pronto os daremos nuestro veredicto. Os dejamos un resumen de la información de Google Play, que define el juego totalmente:

En este increíble apocalipsis zombi sin fin, solo hay dos alternativas: matar o morir luchando por la supervivencia.

Enlace a Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scopely.headshot

Enlace a la tienda de Apple: https://itunes.apple.com/au/app/walking-dead-road-to-survival/id969316884?mt=8

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*