The Silver Case contará con dos capítulos nuevos en PS4, ¡21 de abril!

The Silver Case contará con dos capítulos nuevos en PS4, ¡21 de abril!

Publicado el  

Continuamos con novedades por parte de Bandai, esta vez nos vamos a PlayStation 4, comentando que el lanzamiento The Silver Case en la plataforma en cuestión, contará con nuevos capítulos adicionales.


Un total de dos nuevos capítulos que expandirán la experiencia que nos ofrece el desarrollo, llamados Yami y White Out Prologue. El primero de ellos tiene lugar varios meses después del último capítulo y sirve como conclusión.


El segundo en cambio vincula el mundo de este título con la secuela SUDA 51: The Silver Case: Ward 25. Además albergará dos nuevas canciones y 12 remixes de Akira Yamaoka, Erika Ito y el equipo de sonido de Grasshopper.


Comentar que se espera el 18 de abril en Norteamérica y el 21 de abril en Europa, tanto en formato físico como en digital. Para terminar os dejamos contenido multimedia para que apreciéis su dinámica.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*