The Punisher tendrá su propia serie en solitario. - Battle4play
Home » Series » The Punisher tendrá su propia serie en solitario.

The Punisher tendrá su propia serie en solitario.

Atención a todos los seguidores de Netflix ya que os alegrará leer esta noticia, después de muchos rumores se confirma que el superhéroe “El Castigador” tendrá su serie en solitario.



Veremos a Frank Castle, también conocido como The Punisher, por primera vez en la segunda temporada de Daredevil, la cual se estrenará el mes de marzo, concretamente el día 18.  (servirá de toma de contacto). 

Marvel en compañía de este servicio está desarollando una gran cantidad de producciones relacionadas con personajes de este estilo como hemos visto en la anteriormente mencionada o en Jessica Jones.

Además también tienen en la recámara a Luke Cage e Iron Fist, sin olvidarnos de una recopilación de todos ellos en la miniserie Los Defensores.  En cuanto al actor que interpretará el último añadido, será John Bernthal, famoso por papeles como el de Shane en The Walking Dead.

¿Os parece acertada la elección de actor? Estamos seguros de que dará la talla, y un gran acierto de Marvel y Netflix por darle una oportunidad a este superhéroe.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*