Home » Uncategorized » The Legend of Zelda: Twillight Princess HD estrena tráiler

The Legend of Zelda: Twillight Princess HD estrena tráiler

El 4 de marzo cada día está más cerca,  el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twillight Princess HD está a la vuelta de la esquina y Nintendo quiere ir presentando todos los detalles conocidos hasta ahora en forma de vídeo.

Por ello hoy mismo han colgado un vídeo a modo de presentación en su canal de youtube donde se pueden apreciar todas las funciones y modos que nos ofrecerá este remake. 

Con una duración de unos tres minutos podemos apreciar, el juego corriendo en el gamepad, el modo héroe, la utilización de amibos para funciones especiales e incluso el paquete especial que viene con el amiibo de Link Lobo. 

Por lo que el contenido multimedia confirma el modo off-screen, algo muy práctico para quién no tenga siempre acceso a su televisor. Además podemos ver el añadido de sellos para la plataforma social de la compañía, Miiverse. Para terminar comentar que si os gusta la figura presentada arriba, tendréis que daros prisa porque será de edición limitada y sólo se podrá conseguir con el juego, de momento.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*