The Legend of Zelda: Tri Force Heroes será lanzado el 23 de octubre y Project Zero: Maiden of Black Water el 30

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes será lanzado el 23 de octubre y Project Zero: Maiden of Black Water el 30

Publicado el  

Nintendo decidió no acudir a la feria de Colonia, pero ha querido dar algún detalle acerca de uno de sus juegos aprovechando el hype por los videojuegos de estos días.

Para concretar, el juego del que hablamos es The Legend of Zelda: Tri Force Heroes que saldrá para la Nintendo 3DS. Ha desvelado su fecha de lanzamiento que se irá para el mes de octubre, el día 23. Os dejamos su tráiler para recordar su ambientación:

Hablando del mes de octubre aprovechamos para comentar que otra entrega de la compañía Project Zero: Maiden of Black Water será estrenado el 30 de ese mismo mes. Vendrá tanto digital como en físico, cuya última tendrá una especial que contendrá un artbook, póster, fotografías y un Steelbook.
Este juego de terror promete mucho al ser un exclusivo de la grande de Nintendo, esperemos que no decepcione y sea un aliciente para que más jugadores compren la consola, veremos opiniones de los jugadores en unos meses.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*