The Legend of Zelda: Tri Force Heroes tendrá un online restringido por regiones - Battle4play
Home » 3DS » The Legend of Zelda: Tri Force Heroes tendrá un online restringido por regiones

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes tendrá un online restringido por regiones

Los últimos Nintendo Direct de Nintendo no han dejado grandes anuncios, pero se han presentado nuevos juegos. Entre ese nuevo repertorio se presentó The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Una entrega inesperada que podía llegar a ser algo bueno para entretener a los juegadores y fans de manera cooperativa, pero… igual no tanto. Sabemos que la compañía siempre cuida por nuestra seguridad y por un juego limpio, pero a veces llega a sobrepasar el límite.

Según comentan desde el portal PocketGamer que han tenido el placer de probar ya el título, el multijugador tendrá un bloqueo regional, por lo que será online a medias. El motivo es querer evitar posibles conflictos que se puedan formar entre diferentes lugares, decisión respetable pero polémica, ya que siempre está bien jugar con gente de todas partes.

Finalmente recordaros que tampoco habrá un chat de micro ni libre, si no el típico con frases predeterminadas que puede llegar a ser molesto al estar demasiado limitado. Si quieres jugar con un amigo vía online y hablar por micro tendrás que hacer uso de otros medios, mediante la consola será imposible.

¿Qué os parece la decisión?. Esperemos que se pueda “anular” esta restricción si tienes a un amigo en tu lista de amigos pero no es de tu región, que te deje jugar en ese caso con él.

Su página oficial: http://zelda.com/tri-force-heroes/

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*