The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild recibirá un pase de temporada con nuevo contenido

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild recibirá un pase de temporada con nuevo contenido

Publicado el  

Hoy os traemos una noticia que seguramente no será del agrado de todo el mundo y es que al parecer el nuevo juego de la saga Zelda contará con un pase de temporada. Las sensaciones son contradictorias ya que la experiencia se expandirá y es algo estupendo pero parece que Nintendo está cambiando en sus costumbres, primero con el online y ahora con pases de temporada.


Como veis en la imagen si adquirimos dicho contenido obtendremos nuevos cofres, nuevas mazmorras para explorar, un nuevo modo de dificultad y más retos. Esto se irá integrando periódicamente al título: primero en marzo, después en verano y por último en invierno.

Antes de hablar tendremos que ver si merece la pena y si la relación calidad-precio es correcta, ya que sólo costará 19,99 euros. Debemos remarcar que en invierno parece que llegará una nueva historia, tal vez la duración sea lo suficiente como para desembolsar ese dinero, al menos no cuesta 40-50 euros como suelen costar.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*