Home » Switch » Zelda: Breath of the Wild concreta los detalles de su primer DLC, The Master Trials

Zelda: Breath of the Wild concreta los detalles de su primer DLC, The Master Trials

En su momento os comentamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild contaría con un pase de temporada a un precio de 19,99 euros. Dicho pack tendría dos DLCs que se lanzarían a lo largo del año, el cual ya se puede comprar.


El primer complemento se lanzará en verano y el segundo en invierno, ahora ya conocemos lo que añadirá el primero de ellos. Antes de nada destacar que NO se puede adquirir de forma separada, así que si te interesa sólo uno de los dos, en un principio hay que adquirir ambos.


El nombre que ha recibido es The Legend of Zelda: Breath of the Wild – The Master Trials,  y añade lo siguiente: Santuario de la espada, al entrar en esta zona nos encontraremos en la antes conocida caverna salvaje. En ella podremos derrotar enemigos uno detrás de otro, comenzando sin armadura ni armas. Iremos avanzando salas y consiguiendo material mientras derrotamos adversarios.


El total de salas es aproximadamente de 45, y una vez superados todos los puzzles, el poder de la espada maestra se despertará y se mantendrá siempre brillante en su estado potenciado mientras sea sable.

Por otro lado nos brindan un modo difícil para quién quiera ponerse a prueba, y la senda del héroe que nos permitirá ver en el mapa un camino verde para saber por dónde hemos pasado. Se registra la ruta de las últimas 200 horas de juego.


Finalmente la máscara kolog nos dará la oportunidad de ver las localizaciones de los kolog en el juego, ¿serás capaz de encontrarla?. También sumará ocho nuevas piezas de equipamiento inspiradas en anteriores personajes y juegos de la serie; además de un objeto llamado teletransportador para crear un punto temporal.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*