The Last of Us Parte II no se volvería a ver hasta el E3 - Battle4play
Home » PS4 » The Last of Us Parte II no se volvería a ver hasta el E3

The Last of Us Parte II no se volvería a ver hasta el E3

Ya sabemos que los tráilers de videojuegos están siempre medidos y esconden algún que otro guiño o pista para que los/as fanáticos/as investiguen y saquen sus conclusiones o teorías. Por ello la secuela de The Last of Us no podía ser menos.

Las personas de internet no han tardado en darse cuenta que en un momento concreto del tráiler mostrado se ve una fecha muy característica. Se trata de nada más y nada menos que el 13 de junio, diréis, ¿por qué característica?.


En esos días siempre se celebra la famosa feria de videojuegos E3, así que ese simple cartelito podría significar que hasta entonces no veremos nada nuevo de el título. Seguramente allí ya estarán preparados para mostrar contenido en movimiento, pero tranquilos/as, que de momento todo ésto son teorías.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*