The Last of Us Parte II anuncia su pack especial edición limitada

The Last of Us Parte II anuncia su pack especial edición limitada

Junto con otros contenidos personalizados

Publicado el  

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado el pack de PlayStation 4 Pro de edición limitada de The Last of Us Parte II, que saldrá a la venta el próximo 19 de junio.

Este pack especial incluye un sistema PlayStation 4 Pro personalizado en acabado mate con un grabado del tatuaje de Ellie, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 de edición limitada, un ejemplar de The Last of Us Parte II en formato físico y un código para canjear contenido digital para PlayStation 4, como un tema dinámico y avatares, entre otros. 

Además, la edición limitada del mando DUALSHOCK 4 estará disponible de forma independiente al resto del pack. También se ha anunciado el lanzamiento de un wireless headset Gold de edición limitada en acabado mate Steel Black con almohadillas interiores en color carmesí. Estos auriculares inalámbricos contarán con el emblemático tatuaje de Ellie y el logotipo de The Last of Us Parte II.

the last of us parte ii

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*