Home » PS4 » The Last of Us 2 tendría nuevos personajes con primeras ideas pensadas

The Last of Us 2 tendría nuevos personajes con primeras ideas pensadas

La búsqueda de confirmar si la segunda parte de The Last of Us está en desarrollo continúa. El otro día tras un montón de rumores acerca de ella, un miembro del grupo responsable de la saga se le escapó una frase como “…de la primera entrega de The Last of Us…”, dejando caer la existencia de una segunda.

Ante tal desbarajuste, la compañía Naughty Dog no ha tardado en responder, y lo ha hecho en una entrevista concedida a una revista oficial de PlayStation. La cual ha comentado nuestros compañeros de Gamesradar.

En ella no desmienten la posibilidad de la continuación, es más, confirman que estuvieron buscando ideas incluso pretendían añadir nuevos personajes para la secuela. Pero por mala suerte cuando ya tenían todo listo para llevarlo a cabo se les vino encima el trabajo de Uncharted 4.

Por lo que han destacado que hasta que no acaben dicho juego no seguirán con nuevos proyectos. Una vez finalizado sopesarán la posibilidad de seguir con lo ya pensado. ¿Qué os parece?

No se ha hablado de plataformas ni nada por el estilo, pero casi seguro que abandonarán, en caso de ser lanzado finalmente, la antigua generación para pasar a PS4, como han hecho con la saga Uncharted.

Os dejamos el vídeo de la entrevista recordándolo:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*