The Last Guardian nos sorprende con nuevas imágenes - Battle4play
Home » PS4 » The Last Guardian nos sorprende con nuevas imágenes

The Last Guardian nos sorprende con nuevas imágenes

Este Tokyo Game Show no nos para de dejar novedades sobre títulos, y hay algunos que repiten, como es el caso de The Last Guardian. A pesar de haberse retrasado al 7 de diciembre, sus responsables no quieren desaprovechar la ocasión para mostrar contenido.

Si antes os mostrábamos 15 minutos de gameplay en movimiento, ahora nos muestran nuevas imágenes para que veamos más allá y ponernos los dientes largos. Para quien no conozca la historia trata de un niño y un animal mitológico, que cooperan de forma conjunta para ir avanzando en todo un viaje página.

La experiencia que prometen es única, esperemos que acaben defraudando y la amistad no se convierta finalmente en una enemistad. Después de tantos años de espera, lo mínimos es encontrarnos con una obra maestra.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*