The Last Guardian enseña demo y se fecha para este año 2016 - Battle4play
Inicio » PS4 » The Last Guardian enseña demo y se fecha para este año 2016

The Last Guardian enseña demo y se fecha para este año 2016

The Last Guardian es un esperado videojuego exclusivo de PlayStation que se lleva esperando una gran cantidad de años, ha sufrido demasiados retrasos, tantos que ha tenido que cambiar hasta de generación de consolas.

La revista EDGE es la responsable de toda la nueva información facilitada tras un vacío de detalles durante estos meses, gracias a IBTimes que lo ha recogido, podremos cubrirla en esta pequeña noticia.

Para empezar Tico será una criatura salvaje y será muy difícil ganarnos su confianza. A lo largo de la historia irá evolucionando nuestra relación con ella. Todo ello proviene de una demo que han podido probar, en la cual han descubierto otros detalles.

Por ejemplo la criatura lanzará un rayo que nosotros podremos reflectar para superar los puzzles, por ejemplo si necesitamos acabar con una piedra que obstruye el camino por donde hay que continuar caminando.

Seguramente se enseñarán nuevos vídeos en el E3 que está a la vuelta de la esquina, pero de momento tenemos el placer de confirmar que el título lo han fechado para este mismo año.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*