Home » PC » The King Of Fighters XIV se lanzará en PC

The King Of Fighters XIV se lanzará en PC

Uno de los grandes exclusivos de PS4 es sin duda The King Of Fighters XIV, una de las mejores y más reconocidas sagas de SNK que lleva muchísimo tiempo dentro de la industria. Y cuyo lanzamiento de la última entrega fue todo un éxito.

En una rueda de prensa celebrada en China se ha confirmado que llegará una versión de este desarrollo a Windows PC. Además se sabe que antes del lanzamiento habrá una beta cerrada para que se pueda probar.

Por otro lado se comentó que este mismo mes ya se podrá reservar así que suponemos que la fecha de lanzamiento no será mucho después de la prueba cerrada de la que os hemos hablado hace un momento.

Finalmente remarcar que por el momento no se ha dicho nada de la introducción del juego cruzado entre plataformas aunque tampoco es que tengamos demasiada información por ahora. ¿Qué os parece, os lo compraréis en Windows PC?

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*