The Guild 3 nos presenta nueva información sobre sus políticas - Battle4play
Home » ONE » The Guild 3 nos presenta nueva información sobre sus políticas

The Guild 3 nos presenta nueva información sobre sus políticas

The Guild 3 sigue compartiendo diferente contenido para conocerlo más de cerca, esta tercera entrega dará mucho más poder a la opinión popular cambiando el curso de los acontecimientos. Los conceptos de política y enfrentamientos han sido simplificados para gestionarse mejor pero a la vez son más complejos ya que tienen un papel importante.

Habrá que saber gestionar los cargos políticos y juicios, la opinión popular y sobre todo el poder y la autoridad porque con un pequeño escándalo se puede ir todo al garete. Os recordamos que todo está ambientado en Europa en el año 1400.

Para terminar queremos destacar algunas de sus características: como el sistema de inteligencia artificial o las sociedades, además de poseer una estupenda rejugabilidad. Además cuenta con una buena evolución de los personajes con diferentes habilidades, profesiones, acciones etc. No podemos dejar de comentar el editor de mapas y un multijugado de hasta 16 jugadores.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*