The Grim & The Grave llegará a Total War Warhammer el 1 de septiembre - Battle4play
Home » PC » The Grim & The Grave llegará a Total War Warhammer el 1 de septiembre

The Grim & The Grave llegará a Total War Warhammer el 1 de septiembre

Grandes noticias para los/as poseedores/as del título Total War Warhammer y es que sigue expandiéndose con nuevo contenido. Esta vez el 1 de septiembre nos llega el pack llamado The Grim & The Grave.

En él podremos encontrar dos nuevos tipos de señores como el rey necrófago Strigoi para los Condes Vampiro y el Arch Lector, el más poderoso de todos los sacerdotes guerreros. No se quedan ahí las novedades ya que llegan nuevas unidades a cada imperio, por un lado Los Caballeros del Sol Llameante, los celosos Flagelantes y la Compañía libre, por el otro, el Carro de Cadáveres y el Sagrario Mortis. 

Para finalizar os dejamos un tráiler de todo, y os recordamos que también llegará una actualización gratuita con nuevos mapas y un señor legendario gratuito Vlas Carstein. La nueva expansión tendrá un precio de 7,49 euros, 6,74 euros ahora en oferta.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*