The Good Life presenta sus dos versiones, perros o gatos - Battle4play
Home » PC » The Good Life presenta sus dos versiones, perros o gatos

The Good Life presenta sus dos versiones, perros o gatos

No cabe duda que cada día que pasa podremos sorprendernos más con obras que se anuncien y es que la imaginación no tiene límites. El próximo título del que os voy a hablar, The Good Life, os va a dejar con la curiosidad.

Se está financiando a través de Fig y contará con dos ediciones diferentes, una de ellas se llamará gatos y otra de ella perros. Seguro que os da curiosidad el por qué de esta decisión y en qué se diferenciarán.


Para ello os voy a poner en situación en cuanto a la trama, todo irá entorno de una fotógrafa llamada Naomi que se muda al pueblo más feliz del mundo. Su objetivo es poder superar una deuda que tiene ganando dinero allí pero desconocía la maldición del lugar.

Por la noche todos, incluida ella, se convierten en perros o gatos dependiendo de la versión. Y lo mejor de todo es que contará con multijugador para poder hacer equipo independientemente de la versión que elijamos. ¿Qué os parece?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*