The Evil Within 2 comparte tráiler novedoso con un nuevo monstruoso humano - Battle4play
Home » ONE » The Evil Within 2 comparte tráiler novedoso con un nuevo monstruoso humano

The Evil Within 2 comparte tráiler novedoso con un nuevo monstruoso humano

El lanzamiento de The Evil Within 2 para playStation 4, Xbox One y ordenadores durante el próximo viernes 13 de octubre se acerca a toda velocidad. Por ello Bethesda quiere ultimar los detalles finales respecto a su estreno.

En esta ocasión nos han querido proporcionar de nuevo un tráiler novedoso llamado El sacerdote justo e iracundo. El padre Theodore ha sido siempre un enigma hasta ahora, junto con Stefano será uno de los monstruos humano que se han abierto paso en el mundo STEM.


Por fin está preparado para comunicar su mensaje al pueblo que garantizará la furia de los justos, por ello deberemos sobrevivir a la ira de esta maestro de la manipulación si queremos tener alguna posibilidad de salvar a Lily.

La secuela del survival horror de 2014 parece que nos mantendrá en vilo como su predecesor enfrentándonos con criaturas retorcidas en entornos espeluznantes. Os dejo el contenido multimedia para que le echéis un vistazo:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*