The Elder Scrolls VI no está en desarrollo actualmente - Battle4play
Home » ONE » The Elder Scrolls VI no está en desarrollo actualmente

The Elder Scrolls VI no está en desarrollo actualmente

Durante este E3, gran parte de los/as seguidores/as esperaban la presentación de la sexta parte de la saga The Elder Scrolls, sin embargo, nos anunciaron la remasterización del quinto título, la cual tiene una pinta estupenda con todos sus añadidos como los mods.

Al menos en la celebración, durante una entrevista, el máximo responsable de la compañía confirmó que estaba en desarrollo.  Ahora, el director de marketing de Bethesda ha comentado por Twitter, respondiendo a un usuario, que no están trabajando actualmente en TES6.

No sabemos ya a quién hacer caso, tal vez el PR de ésta se haya colado, ya que Todd Howard sí que comentó que estaban trabajando en ello. Otra posibilidad es que lo hayan dejado aparcado durante un tiempo, sólo nos queda esperar a ver qué nueva información proporciona Bethesda oficialmente.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*