The Elder Scrolls Online presenta Vvardenfell en un nuevo vídeo - Battle4play
Home » ONE » The Elder Scrolls Online presenta Vvardenfell en un nuevo vídeo

The Elder Scrolls Online presenta Vvardenfell en un nuevo vídeo

The Elder Scrolls Online es el claro ejemplo de superación tras haberse lanzado en el mercado, y es que poco a poco fue corrigiendo los errores y a día de hoy es una de las mejores entregas vistas dentro de la saga.


El 6 de junio llegará una expansión que nos transportarán a la legendaria isla de Vvardenfell tras un total de 15 años. Y es que volvemos a Morrowind, con la expansión del mismo nombre, pudiendo deleitarnos con muchos de sus escenarios.

Hoy sus responsables han compartido un nuevo vídeo repasando muchos de los detalles que ofrecerán tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y ordenadores. Podrás disfrutar en solitario o con un grupo de amigos/as para hacer frente a todas las misiones.


Además contaremos con una nueva clase llamada Warden, capaz de liberar una magia devastadora basada en la naturaleza. Aunque también podremos hacer uso de nuestros personajes más veteranos para seguir con nuestra aventura.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*