The Elder Scrolls Online cumple 6 años: misión gratis y más

The Elder Scrolls Online cumple 6 años: misión gratis y más

Un buen regalo para los/as jugadores/as

Publicado el

the elder scrolls online

The Elder Scrolls Online cumple 6 años y sus responsables nos ofrecen una misión gratis del prólogo de Skyrim Occidental. Esto nos permitirá expermientar una pequeña porción del capítulo de Greymoor. Este peligroso viaje lleva a los jugadores a las profundidades de Blackreach para confrontar al infame Icereach de Skyrim, y nos transporta hasta la historia del Corazón Oscuro de Skyrim en el Capítulo Greymoor.

Una vez que el prólogo esté abierto, usa el Quest Starter gratuito, titulado “Prologue Quest: The Coven Conspiracy”, dentro del Crown Store del juego. Acto seguido los/as jugadores/as deben viajar al Fighter’s Guild en Daggerfall, Davon’s Watch o Vulkhel Guard (dependiendo de su Alianza) y hablar con Lyris Titanborn, la favorita de los fans, para aceptar la primera de las dos misiones, titulada “The Coven Conspiracy”.

Cabe destacar que también se ofrecer un periodo gratuito del título donde cualquier persona en PC / Mac a través del ESO Launcher, Xbox One (se requiere Xbox Live Gold) y PlayStation 4 puede descargar y jugar el juego base gratis y experimentar un mundo de aventuras. Nota: El evento de juego gratuito de Steam se realizará del 1 de abril al 6 de abril.

Si los jugadores quieren continuar sus aventuras en Tamriel más allá del evento Free Play, pueden echar un vistazo a nuestra Oferta de abril, que ofrece grandes descuentos en el juego base (hasta 60% de descuento), el capítulo de Elsweyr (hasta 70% de descuento), y Crown Packs (hasta 40% de descuento).

¡ESO cumple seis años esta semana! ¡Eso significa que los jugadores pueden disfrutar de XP extra, recompensas especiales e incluso pastel durante nuestro evento de Aniversario! El evento dentro del juego comienza el jueves 2 de abril a las 16h y se extiende hasta el martes 14 de abril a las 16h. Todos los detalles en el siguiente enlace.

 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*