Home » Móvil » The Elder Scrolls Legends se actualiza con La Hermandad oscura, ¡ya disponible!

The Elder Scrolls Legends se actualiza con La Hermandad oscura, ¡ya disponible!

Bethesda está demostrando dar un cuidado a sus obras sin igual, hoy le toca el turno a The Elder Scrolls Legends. Para quién no lo conozca, se trata de un título de cartas basado en la marca de mismo nombre que ha triunfado desde su beta.

Ahora como ya os comentamos hace un tiempo, se encuentra disponible al alcance de todo el mundo, y se acaba de actualizar tanto en iPad como en ordenadores. Se trata de contenido novedoso que añade una gran cantidad de misiones adicionales.


Los/as más seguidores/as de la marca reconoceréis uno de los añadidos, y es que el gremio de la letal Hermandad Oscura, se encuentra ahora presente. También debemos destacar que se ha complementado con nuevas cartas para darle más emoción al asunto.

Os dejamos un tráiler a continuación para que podáis apreciar el contenido comentado en imágenes en movimiento, pudiendo así observar todo a la perfección. Un gran aliciente ya que el total de misiones y cartas añadidas son de : 25 y 40 respectivamente.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*