The Elder Scroll Online muestra un tráiler para consolas. - Battle4play
Home » PS4 » The Elder Scroll Online muestra un tráiler para consolas.

The Elder Scroll Online muestra un tráiler para consolas.

El título desarrollado por Bethesda ha enseñado un nuevo tráiler focalizándose esta vez en la versión de consolas, que saldrá el 9 de junio solo para la next-gen, Playstation 4 y Xbox One.

Porque casi todos los juegos se disfrutan más acompañados de amigos, este MMORPG no se iba a quedar atrás y es que en el vídeo aparecen cuatro amigos cooperando e interactuando juntos para matar a todo bicho que se lo ponga a su paso, además de completar misiones que si bien solos nos llevaría horas, acompañada se hace mucho más fácil.

Aunque alguno pueda pensar que los MMORPG en las consolas pueden resultar incómodo por la cantidad de controles, Bethesda ha reorganizado todo los comandos para que “quepan” en los mandos de Sony y Microsoft. No hace falta recordar que en las consolas ya existe juegos de este tipo, como Neverwinter en Xbox One.

Este juego se puede jugar en solitario pero la desarrolladora hace hincapié en el cooperativo, y es que The Elder Scroll Online: Tamriel Unlimited está pensado para que la experiencia de juego sea grupal. Como no, el chat de voz aparece en todo el tráiler, manera más sencilla de comunicarse que a través de teclado como se hace en PC.

Eliminadas las cuotas mensuales en PC, el juego lleva un año en venta y tras muchos parches llega a las consolas el este mismo martes.

Tráiler:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*