The Division podría recibir el mapa de Central Park gratis

The Division podría recibir el mapa de Central Park gratis

Publicado el  

The Division acaba de ser lanzado al mercado y está en boca de todos, pero podría estarlo aún más con la noticia que os vamos a comentar a continuación. Según un rumor procedente del canal de youtube OpenWorldGames, una expansión gratuita podría llegar al nuevo título de Ubisoft en los próximos días.




Así es, totalmente gratis, no habrá que desembolsar ni un euro para disfrutarla, y lo mejor de todo es el contenido de ella. Si la fuente está en lo correcto, tendríamos una nueva zona que explorar, la carismática Central Park. Este famoso territorio se echó en falta en el estreno, así que puede que Ubisoft haya escuchado y la incorpore.

Hay que tomar el rumor con pinzas y no hacernos demasiadas ilusiones, pero serían muchos puntos a favor para la compañía añadir una expansión así. De momento estaremos atentos ante cualquier confirmación oficial. ¿Os está gustando The Division?, con la cantidad de contenido que tiene seguro que aún no habéis descubierto todo lo que esconde.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*